Por: Mónica Meza
Fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia en la Región Centro aseguraron que las pruebas que se practicaron a la bebé de 8 meses de nacida dieron negativas por lo que descartaron que se haya cometido algún abuso sexual.
Como se recordará una madre de familia denunció a su pareja de haber abusado de su propia hija de tan solo 8 meses de edad, luego de esto elementos de la Fiscalía se movilizaron a realizar las investigaciones.
La mujer relato que su pareja se había llevado a la bebé a la casa de su familia, ubicada en la colonia Pedregal de San Ángel, hizo tocamientos indebidos a la bebé, siendo visto por su otro hijo de apenas 9 años de edad.
Agregó que el pequeño habría sido amenazado por su propio padre, cuando esté le reclamó el por qué tocaba a su hermana así, diciéndole que si decía algo lo golpearía, aun así el niño relató lo sucedido a su madre.
Sin embargo lo anterior quedó descartado luego de que los exámenes practicados resultaron negativos, la bebé se encontraba en buen estado.
Nota relacionada: Viola a bebé de 8 meses
Vecinos de la mujer mencionaron que todo se presentó cuando el hombre golpeó a la mujer y después de esto se fue junto con la niña a casa de sus familiares, por enojo y coraje la mujer lo acusó de abuso sexual.
Por lo tanto la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya investiga la situación en la que se encuentra la familia y el núcleo familiar de los menores de edad, pues lo principal es velar por sus derechos.