Pondrán fin Monclova a negocio de grúas

Adquirirá municipio grúa de arrastre para los autos siniestrados

Por: Diana Ortiz

Una vez que el municipio tome las riendas para brindar el servicio de grúas de arrastre y tener su propia pensión para autos siniestrados, ya no se tendrá el fin de lucro por lo que sí podría salir menos gravoso el pago para los ciudadanos.

También lee: “Héroe de la Diana Laura” deja en orfandad a sus tres hijos

Así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento Eleuterio López Leos tras destacar que no se tiene hasta ahora alguna situación irregular detectada en el servicio de grúas que se presta por un particular que firmó un convenio con el municipio.

Destacó que aplica las tarifas establecidas dentro de un tabulador ya establecido en este convenio, explicó, el cual dijo se mantiene a la vista de los ciudadanos sobre cuál es el cobro para el arrastre de su auto, y el pago por pensión al día.

Eleuterio López dijo que el tema de las grúas y la pensión surgió luego que según hay quejas en regidurías de ciudadanos afectados en este servicio y añadió que ya se giró instrucciones por escrito a todos los departamentos que pasen este tipo de reportes a la Secretaría del Ayuntamiento o bien, al despacho del alcalde.

Sostuvo el entrevistado que el concesionario de grúas ha mantenido una disposición y apertura satisfactoria para atender cualquier solicitud que tenga alguno de sus usuarios, “Cuando la gente viene y por cuestiones económicas no puede pagar tal o cual cantidad, hablamos con el concesionario y siempre nos han brindado el apoyo”.

Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento pidió a los ciudadanos cordura y sobre todo prevención, porque se quejan por el pago de la grúa y la pensión de su automóvil en filtros antilcohol, pero no escatiman al momento de ingerir bebidas embriagantes y luego conducir un automóvil.

Salir de la versión móvil