Sepultan a Angélica, víctima de accidente

Por:

La mañana de ayer fueron velados en funerales “García” de la ciudad de Nueva Rosita, los restos mortales de la doctora Angélica Guadalupe Torres Ramírez, posteriormente en la tarde sus familiares le brindaron cristiana sepultura en el panteón Santa Rosa de esta localidad.

Cabe señalar primeramente se realizó misa de cuerpo presente en la capilla, luego el cortejo fúnebre partió con dirección al campo santo donde familia y amigos le dieron el último adiós.

Ayer velaban en Sabinas los restos de Cristian.

En cuanto al joven docente Cristian Javier Cruz López de 24 años de edad, el funeral se realizó en la capilla “García” de la ciudad de Sabinas para posteriormente hoy brindarle cristiana sepultura en el Parque Funeral San Antonio, no sin antes realizar una misa de cuerpo presente en punto de las 12:00 del mediodía en la Iglesia Guadalupe.

Trascendió que la pareja provenía de Piedras Negras donde laboraban sin embargo la muerte los sorprendió al registrarse este trágico accidente que arrojó además varias personas lesionadas sobre la carretera federal 57, a la altura de las capillas de la Villa de Agujita.

También puedes leer: Libres hermanos por secuestro y violación

Salir de la versión móvil