Intenta taxista violar a joven

Por: Delia Tijerina

Elementos de Seguridad Pública fueron movilizados la madrugada de ayer luego de que una joven denunciara el intento de abuso sexual por parte de un taxista de la línea Corre Caminos, misma que fue auxiliada por sus familiares cuando esta regresó a su domicilio en medio de una crisis nerviosa.

La joven quien regresaba a su domicilio en un taxi de la mencionada línea, fue tocada y estuvo a punto de ser abusada sexualmente por el conductor de la unidad, pero esta aprovechó un descuido del chafirete para salir corriendo y lograr pedir ayuda a sus familiares logrando que el sujeto huyera, sin que pudiera realizar su ultraje.

Se indicó que la agraviada de 20 años de edad, había estado conviviendo en un bar ubicado sobre el Bulevar Pape, al retirarse lo hizo a bordo de un taxi, de inmediato la joven pidió ser llevada a su domicilio en la colonia Mezquital del Valle.

La afectada indicó a las autoridades que en el trayecto, comenzó a quedarse dormida, situación que el conductor del taxi aprovechó para comenzar a tocarla en las piernas, tomándose del estado en que se encontraba, pidiéndole en más de una ocasión que se detuviera, continuando así por el resto del tiempo.

Al llegar unas cuadras antes del domicilio de la joven el chofer aprovechó la oscuridad y soledad para intentar abusar de ella, sin embargo como pudo logró zafarse y bajar del vehículo para pedir ayuda a sus familiares. De inmediato el depravado huyó del sitio, siendo identificado como un hombre de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 metros, y el cual vestía playera a rayas y pantalón de mezclilla, así como barba.

Puedes leer: La partera de Castaños

Trascendió que las autoridades acudieron hasta la base de la línea de taxistas ubicada sobre la calle obrero unido en el Fraccionamiento Monclova donde se entrevistaron con la radio operadora quien no logró identificar a su compañero a pesar de la descripción que la afectada brindó.

Salir de la versión móvil