Integrante de Bronco denuncia traición y malos manejos de Lupe Esparza

Por: Agencia

Ramiro Delgado, integrante y fundador del grupo Bronco denunció en el programa “Hoy” lo que calificó como traición, malos manejos económicos y maltratos por parte de su compadre, el vocalista Lupe Esparza y sus hijos.

De acuerdo con el matutino, después de trabajar 33 años en los mejores escenarios el grupo Bronco está dividido. Ramiro Delgado denunció la mala actitud de Lupe Esparza hacia él, luego de que su salud se viera afectada, debido a la subida de presión arterial.

Me he quedado sentado. La última fecha que tuvimos el primero de marzo me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, con el problema de mi salud. Inclusive me dijo el jueves pasado que pasara por mi parte del dinero y se acabó.

De acuerdo con Hoy, actualmente Bronco cobra poco más de un millón de pesos por presentación, pero Ramiro detectó que había malos manejos en el dinero al ver que sus depósitos no eran lo que correspondía: "Me pagaban como uno más cuando yo soy el fundador".

También puedes leer: Asaltan a abuelita al dar un vaso de agua

El programa Hoy intentó buscar a Lupe Esparza pero no respondió la llamada. Tampoco respondió a los contadores que contrató Ramiro para realizar la auditoría y ver en qué condiciones se han llevado el manejo de las ganancias del grupo.

Salir de la versión móvil