Agarran carretera con ‘cheve’ en mano

Por: Staff / La Voz

Una pareja fue detenida y trasladada a la Comandancia Municipal la madrugada de ayer, después de ser sorprendida embriagándose en el exterior de una conocida tienda de conveniencia localizada sobre la carretera federal número 57.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en el entronque del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera federal número 57, donde los oficiales sorprendieron a Paúl Carrizales de 37 años de edad, y a Brenda Campos Gallardía de 37 años de edad, mismos que se negaron a proporcionar sus generales completos.

Ambos fueron sorprendidos por los elementos policiacos justo cuando salían de una tienda de conveniencia y se disponían a caminar sobre la carretera federal 57 mientras ingerían bebidas embriagantes sin pena alguna.

Otra nota: Atormenta a padres y maestros clases en casa

De inmediato, estos fueron interceptados por los oficiales quienes tras revisarlos y lidiar con ambos, los abordaron a la unidad policiaca, los llevaron a la Comandancia y presentaron ante el Juez Calificador, quien decidió remitirlos a las celdas el resto de la madrugada.

Salir de la versión móvil