Amenaza a su mujer con pistola en mano

Por: Mario Alemán

Por presuntamente amenazar de muerte a su esposa con un arma de fuego, un joven fue detenido la tarde de ayer, por elementos de la Policía Preventiva, pero no le encontraron la pistola y quedó detenido solamente por alterar el orden público.

En el departamento de control legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Alejandro Sarabia de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 4 entre las calles 11 y 13 de la colonia Hipódromo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Alejandro Sarabia fue denunciado por su propia madre quien evitó que golpeara a su nuera y cometiera un crimen en su contra, tras ser ella quien lo despojó de la supuesta arma de fuego con la que amenazaba a su esposa.

Los representantes de la ley llegaron al domicilio del acusado y con autorización de la afectada, ingresaron a la vivienda y procedieron con su detención, pero no se le encontró la pistola.

Puedes leer: Le urge a Ternium arreglo con AHMSA

Finalmente Alejandro Sarabia fue llevado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, pero solo quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que su mujer se negó a levantar cargos en su contra.

Salir de la versión móvil