Capturan a violador

Por: Mario Alemán

Acusado de violar a su ex pareja, un hombre fue detenido por las autoridades en el Fraccionamiento La Ribera, la noche de ayer, siendo remitido a los separos municipales y posteriormente, turnado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

La detención tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Fresnos, marcada con el número 506, del sector citado, alrededor de las 20:30 horas, a donde acudieron Policías Preventivos al recibir el reporte de auxilio.

Ahí la afectada, que prefirió no identificarse, señaló al responsable, a quien reconoció como su ex pareja, manifestando su deseo de interponer la denuncia correspondiente, pero no se presentó ante el Juez Calificador en turno.

La mujer al momento de la detención de su ex pareja, explicó que aún viven juntos, pues habían quedado en vender la casa al separarse para repartirse el dinero, pero al no tener comprador ambos se quedaron a vivir pero en habitaciones separadas.

También te puede interesar: Abusa homosexual de menor de edad

Sin embargo la noche de ayer, Marco Antonio Muñiz Zamora, de 44 años, buscaba una reconciliación y se puso cariñoso con su ex mujer, quien se negaba rotundamente, por lo que la tomó por la fuerza, tocando sus partes nobles y consiguió lastimarla.

Por lo anterior, la mujer decidió pedir el apoyo de la Policía Municipal y autorizó la entrada a los oficiales para que detuviera a Marco, indicando que se presentaría a levantar cargos en su contra, aunque nunca llegó, Marco quedó detenido bajo arresto, pues agentes del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, acudiría en su búsqueda.

Salir de la versión móvil