Causa carambola en lo alto de puente

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Debido a una falla mecánica en su automóvil, un conductor provocó una carambola en la parte alta del puente elevado del bulevar Harold R. Pape ubicado a la altura avenida 4, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El responsable del accidente se identificó como Mario Alberto Ávila Ledezma, de 61 años de edad, con domicilio en la calle Huémac, número 1516, de la colonia Ciudad Deportiva, quien manejaba una camioneta Chevrolet en color café.

Por fortuna solo fueron daños materiales.

El sexagenario dijo a las autoridades que le había fallado la camioneta por lo que no pudo evitar impactarse de lleno contra los muros de contención que están sobre el puente y posteriormente se estrelló contra otros dos vehículos.

Como afectados resultaron David Baltazar Lozano, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Muñoz, número 343, de la colonia El Pueblo que iba a bordo de un Nissan Tsuru, color arena, y Fidencio Galaviz Torres de 63 años, vecino de la calle Samuel Fielden, número 1629 de la colonia Obrera Sur, quien iba a bordo de una camioneta Ford Expedition, color blanco.

Puedes leer: Muere navajeado

Al lugar del choque llegaron los oficiales del departamento de Control y Accidentes, quienes tuvieron que cerrar la circulación del puente en el carril de sur a norte para evitar otro percance vial.

Así mismo, los uniformados solicitaron el apoyo de un grúa para que retirara los vehículos y los remolcara al corralón mientras que los involucrados buscaban llegar a un arreglo.

Salir de la versión móvil