Causa choque en puente de AHMSA

Por: Brenda Rebolloso

Por esquivar un vehículo que se le atravesó al paso mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un auto perdió el control del volante y chocó contra el barandal del puente de Altos Hornos de México y le quitó el derecho de vía a una camioneta propiedad de Altos Hornos de México.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:30 horas en los carriles de circulación de sur a norte, antes de subir el puente elevado localizado a la altura de la colonia Obrera Norte.

El choque congestionó la vialidad del puente de AHMSA. Dos accidentes más ocurrieron en el lugar.

Jesús Javier Méndez Suárez, indicó a las autoridades que se desplazaba por el carril de alta velocidad mientras manejaba su automóvil Chevrolet Aveo, en color negro, cuando a escasos metros antes de subir al puente, un vehículo se le atravesó.

Agregó que al tratar de esquivarlo perdió el control del vehículo por lo que terminó dando una serie de giros sobre su propio eje y acabó varado cerca del barandal del puente, obstruyendo la circulación del carril izquierdo.

También lee: Liberan a 'asesina' del selfie

Ante esto, Matías Guadalupe Contreras de la Cruz, vecino de la avenida 23 de Marzo, número 819, de la colonia Praderas del Sur, quien manejaba una camioneta Dodge Ram, de color blanco, propiedad de AHMSA, terminó por impactarse contra el auto.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio de los tripulantes de ambos vehículos, por fortuna, resultaron ilesos.

Elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje, registrándose otros dos choques en el sitio a consecuencia de este.

Salir de la versión móvil