Choca ingeniero de CFE en la avenida Montessori

Por: Brenda Rebolloso

Un ingeniero de Comisión Federal de Electricidad provocó un aparatoso accidente cuando salió de una privada localizada sobre la avenida Montessori, y se estampó contra un automóvil al que le causó serios daños.

Como responsable del choque fue encontrado Javier Alejandro Esquivel de los Santos, de 33 años, vecino del Fraccionamiento Montessori, quien conducía una camioneta marca Ford F-150, de color blanco, propiedad de CFE.

El auto se llevó la peor parte en el choque.

El empleado de Comisión Federal de Electricidad salía de la privada donde tiene su domicilio, pero al tratar de incorporarse a la avenida, lo hizo sin extremar sus precauciones.

Esto provocó que no se percatara que a su paso, por su vía libre se aproximaba un vehículo marca Chevrolet Cruze, modelo 2010, de color rojo, y acabó por impactarlo en el costado trasero de lado derecho.

También puedes leer: Manguera le salvó la vida

Tras el fuerte golpe, el sedán, que era conducido por Jesús Antonio Reséndiz Ramírez, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle 22, número 912, de la colonia Calderón, dio un giro sobre su propio eje y quedó varado, con serios daños, en sentido contrario, en medio de la avenida Montessori.

En el percance, el Cruze se llevó la peor parte, por lo que su conductor no dudó en pedir la intervención de los oficiales de Control de Accidentes, quienes llegaron a elaborar el peritaje correspondiente.

El auto fue remolcado por una grúa hasta un corralón, mientras que Esquivel de los Santos fue acompañado hasta la jefatura, dónde por medio del ajustador de la empresa, llegó a un arreglo con el afectado en relación a la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil