Por: Mario Alemán
Estacionado fue como dejó su vehículo un ebrio conductor, que tras chocar contra otro auto que se encontraba estático volcó aparatosamente, para después huir del lugar y evitar el rose con las autoridades.
El Cruzier fue impactado por el Mustang.
El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer, sobre la calle Rosario esquina con Parras de la colonia Santa Bárbara, lo que originó la movilización de los cuerpos de rescate.
Sin embargo a la llegada de la Policía y socorristas encontraron la unidad siniestrada un Ford Mustang, en color rojo, debidamente estacionado, pero con severos daños en su capacete y carrocería.
Testigos del percance comentaron a las autoridades que el conductor del Mustang, circulaba a toda velocidad por la calle Rosario y al llegar a la calle Parras perdió el control y se estrelló contra un Chrysler Cruzier, color celeste, que estaba estacionado.
Tras el impacto el Mustang volcó dando varias vueltas, para después impresionantemente caer sobre sus cuatro neumático en el tramo del acotamiento, donde quedó estacionado, fue en ese momento que el conductor bajo y se echó a correr.
Lee también: Se quema estética
Finalmente al sitio arribaron elementos de control de accidentes, quienes levantaron el reporte correspondiente y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para asegurar el Mustang y enviarlo al corralón en turno.