Por: Brenda Rebolloso
Por enésima ocasión, los delincuentes hicieron de las suyas al dañar los cajeros automáticos de Comisión Federal de Electricidad para extraer efectivo, siendo descubierto el atraco hasta por la mañana por el personal de la empresa.
Fue alrededor de las 08:30 horas cuando los encargados de las oficinas de CFE, ubicadas sobre la avenida Brasil esquina con la calle Argentina, descubrieron los daños que presentaban los cajeros.
Se desconoce el monto del efectivo que se llevaron del cajero.
Al determinar que los ladrones lograron extraer el dinero de las maquinas, los empleados decidieron pedir el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato elementos de la Policía Municipal.
En el sitio, los uniformados se entrevistaron con Marco Antonio Herrera Gómez y Víctor González, encargados del lugar, quienes detallaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada, desconociendo el monto del dinero que se llevaron del cajero.
Al tomar conocimiento del caso, se acordonó el área de los cajeros y se pidió la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes en torno a los hechos.
Puedes leer: Perdió todo en incendio