Derriba a motociclista

Por: Mario Alemán

Un hombre que viajaba en una motocicleta resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un vehículo que circulaba en contra, por las calles del sector el Pueblo, la tarde de ayer.

El accidente vial se registró en el transitado cruce de la avenida Constitución y la calle Jiménez, del citado sector.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al lesionado, identificado como Federico Alfredo Rangel Rodríguez, vecino de la calle 12, número 704, de la colonia Hipódromo, quien por fortuna no ameritó su traslado a un hospital.

Cómo responsable del choque fue señalado Adrián Alejandro Ortiz García de 28 años, vecino de la calle 46, número 1608, de la colonia 21 de Marzo, quien conducía un vehículo Topaz Tempo, color azul.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Constitución y calle Jiménez.

De acuerdo al croquis realizado por los elementos de Control de Accidentes, Adrián Alejandro circulaba por la avenida Constitución con dirección al sur y al llegar al cruce con la calle Jiménez intentó seguir con dirección al sur, a pesar que la avenida se vuelve en sentido contrario.

La falta de precaución del conductor originó que se llevará de encuentro al motociclista, quien circulaba por la calle Jiménez, quien salió disparado contra el pavimento, por fortuna sólo resultó con una herida en la mano derecha, pero su motocicleta marca Italika, color negro con rojo, quedó severamente dañada.

También te puede interesar: Destruyen protesta a martillazos

Finalmente, ambos conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, dónde tratarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil