Por: Mario Alemán
Un trailero dejó sin servicios telefónico, de cable y eléctrico a vecinos y comerciantes de la colonia Roma, al derribar cableado y un poste propiedad de Telmex, la mañana de ayer, lo que mantuvo cerrada la circulación del bulevar Benito Juárez por varias horas.
El accidente fue reportado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 11:56 horas, sobre citado bulevar con calle Nápoles del citado sector, para que acudieran oficiales municipales del departamento de Control de Accidentes.
Al llegar vieron que un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, de la línea de trasportes JA CARRIER, se enganchó con los cables de luz y teléfono debido a su altura, pero el conductor, de nombre Benjamín López Guillen, no se percató y siguió su marcha.
Al jalarlos, derribó y quebró por la mitad un poste de madera propiedad de Telmex causando que tanto cables eléctricos, los cuales se incendiaron, haciendo más aparatoso el accidente vial.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, sin especificarse el monto, pero tendrá que hacerse responsable el chófer o la aseguradora de la pesada unidad, que fue asegurado por los elementos municipales.
Otra nota: Espera sentado la muerte