Embiste taxi a abuelito

Por: Brenda Rebolloso

Con una lesión en una pierna terminó un senecto luego al ser embestido por un carro de alquiler cuando trataba de cruzar las calles de la Zona Centro.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el cruce de las calles De la Fuente con Guatemala para brindarle los primeros auxilios a Raúl Rentería Fermín, quien cuenta con 71 años de edad, y vive sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la casa marcada con el número 1205, del Fraccionamiento Aguilar.

El taxista dio su versión del accidente.

El accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas cuando el conductor de un Nissan Tsuru, modelo 2015, en color amarillo, impacto al peatón cuando estaba por cruzar la calle De la Fuente, cerca de la clínica 7 del Seguro Social.

El taxi era manejado por Víctor Muñiz Ibarra, de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Indios Irritilas, número 1403, en la colonia Colinas de Santiago.

Puedes leer: 'Desaparecen' a detenido en Cuatro Ciénegas

Por su parte elementos del departamento de Control de Accidentes fueron requeridos en el lugar por los testigos de los hechos.

Por ello, los uniformados se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

El lesionado fue llevado a un hospital mientras que el chafirete fue trasladado a la Comandancia en donde buscaría resolver su situación legal.

Salir de la versión móvil