Por: Mario Alemán
Cansados de las travesuras de un niño, vecinos de la colonia Buenos Aires reclamaron a su padre el mal comportamiento de su hijo, pero este lanzó varios golpes y presuntamente los amenazó con un cuchillo, motivo por el que fue detenido por la Policía Municipal.
El molesto padre de familia tras ser presentado ante el juez calificador en turno se negó a proporcionar sus generales, lo que empeoro aún más su situación jurídica.
La gresca se registró en la colonia Buenos Aires.
Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal una riña entre varias personas sobre la calle Aldo Baroni de la colonia Buenos Aires, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva.
A la llegada de los representantes de la ley estos fueron abordados por varias personas quienes pidieron la detención de uno de sus vecinos, ya que este había intentado golpearlos y los había amenazado con un cuchillo.
Puedes leer también: Ejecutan vaqueros
El grupo de vecinos indicaron que el hijo de su vecino se la pasa metiéndose a las casas ajenas para hacer travesuras y llevarse los juguetes sin permiso, hecho que originó la gresca.
Al entrevistarse los oficiales con el acusado este se tornó agresivo y lanzó golpes a los oficiales, motivo por el que fue sometido mediante la fuerza pública, para finalmente ser llevado a la cárcel municipal.