Hallan muerto a alcohólico

Por: Brenda Rebolloso

Un hombre que padecía de cirrosis a consecuencia de problemas con alcohol fue localizado sin vida en unas tapias localizadas en el patio de su domicilio en la colonia Braulio Fernández.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Pedro Melchor Rangel, quien contaba con 47 años de edad.

Pedro fue localizado sin vida por su hermano.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando su hermano, Mario Alberto, llegó a casa de su hermano, ubicada en la calle Ecuador, número 1606, del mencionado sector, para llevarle comida.

Indicó que al entrar no encontró a Pedro por lo que salió al patio, encontrándolo inconsciente dentro de unas tapias, por lo que al ver que no respondía, decidió pedir el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Pedro, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de investigación Criminal fueron notificados del deceso por lo que acudieron a tomar conocimiento del caso.

Lee también: Detienen a dos por asesinato de Chelita

Así mismo, los familiares de Pedro no daban crédito a la tragedia, arribando además oficiales de la Policía Municipal.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades determinaron que Pedro vivía solo y que padecía de cirrosis, siendo su hermano quien confirmó los problemas con el alcohol que el hoy occiso tenía. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil