Identifican a asesino

Por: Mario Alemán

Gracias a las cámaras de seguridad de un negocio aledaño y a un testigo presencial, autoridades de la Fiscalía General del Estado lograron identificar plenamente al asesino del taquero de la colonia Asturias.

Tras el crimen ocurrido el pasado miércoles en el puesto de tacos ubicado sobre la calle Juan Antonio de la Fuente con Serapio Ramos de la citada colonia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizan una ardua investigación.

Esa misma madrugada lograron localizar el vehículo en el que se transportaban los asesinos sobre la calle 7 en el Fraccionamiento Los Álamos, al continuar con sus investigaciones descubrieron que cámaras de seguridad de un negocio le aledaño a la taquería logró captar el rostro de uno de los asesinos.

Es por ello que ya está plenamente identificado, incluso extraoficialmente informaron que cuenta con su domicilio en el sector sur de la ciudad, por lo que sólo esperan que se gire la orden de aprehensión y cateo a la vivienda, para poder capturarlo.

Por lo pronto, las autoridades competentes mantienen cerradas las entradas y salidas de Monclova, para evitar que los asesinos escapen, asimismo el sector que habitan está rodeado por diversas corporaciones policíacas.

También puedes leer: Va fronterense a Master Chef

Como se recordara fue la noche del pasado miércoles cuando se registró el certero crimen en la taquería ubicada sobre la calle Juan Antonio de la Fuente con Serapio Ramos de la colonia Asturias.

Al lugar llegaron dos hombres y uno de ellos disparo contra el taquero Antonio García Ordáz, quien cayó mal herido al piso y pese a que fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, falleció minutos después.

Por ello las autoridades de la FGE realizaron arduas investigaciones para poder localizar a los dos asesinos.

Salir de la versión móvil