Impacta auto en peligroso crucero

Por: Brenda Rebolloso

Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana de ayer en un peligroso crucero del bulevar Benito Juárez, en donde el conductor de una camioneta pasó desapercibido un señalamiento gráfico de alto.

El conductor de la camioneta no hizo alto.

El choque movilizó a las autoridades cerca de las 09:15 horas hasta el cruce con la calle Michoacán, por donde se desplazaba Encarnación Guajardo Guajardo, de 65 años de edad, vecino de la calle Cuadra Tadeo, número 6, de la colonia 23 de Abril, quien al llegar al bulevar no detuvo la marcha de su camioneta Chevrolet LUV, de color blanco, modelo 2000.

Esto provocó que se estrellara contra un automóvil Nissan Sentra, modelo 2006, de color guindo, el cual era conducido por Myrna Lidieth Aguirre Navarro, de 47 años de edad, domiciliada en la calle Tabatzin, número 818, de la colonia Fovissste, quien a pesar de sus intentos, no logró evitar el impacto.

Otra nota: Se mete hasta la cocina

Al sitio acudieron elementos asignados al departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades luego de elaborar el peritaje correspondiente, ordenando posteriormente el apoyo de una grúa para remolcar el auto hasta un corralón.

El accidente dejó daños materiales de consideración.

Salir de la versión móvil