Incrusta camioneta en auto estacionado

Por: Brenda Rebolloso

Por esquivar un automóvil que se le invadió carril, el conductor de una camioneta se estrelló de lleno contra un automóvil que se encontraba estático al norte del bulevar Harold R. Pape, la tarde de ayer.

El conductor del Mustang invadió el carril por el que se desplazaba la camioneta.

Como responsable del accidente fue encontrado Cristian Leonardo Palacios Morales, de 26 maños de edad, conductor de un Ford Mustang, de color guindo, mismo que se atravesó al paso de una camioneta Ford, Lobo, modelo reciente, en color blanco, mientras se desplazaban en dirección al sur, de dicha arteria vial.

Tras volantear, Itzel Sifuentes Ibarra, de 21 años de edad, quien manejaba la Lobo, modelo 2008, chocó contra un automóvil Dodge, Avenger, de color negro, que estaba estacionado a escasos metros de una conocida discoteca y quedó incrustada en la parte trasera, el cual es propiedad de José Antonio Lobo del Bosque, de 50 años.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos involucrados.

También puedes leer: Violan a joven en vulcanizadora

Por su parte, la Policía tomó conocimiento del accidente y ordenó el apoyo de una grúa para remolcar los dañados vehículos hasta un corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades.

Salir de la versión móvil