Por: Brenda Rebolloso
Un pervertido fue detenido por la Policía Municipal luego de ser acusado por un padre de familia de ofrecerle frituras a su hija ocho años a cambio de dejarse realizar tocamientos íntimos.
Quien se salvó de ser consignado ante las autoridades correspondientes al perderse la flagrancia del delito es Javier Guadalupe Mireles Martínez, de 26 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Providencia de Coahuila, número 1134, de la colonia Colinas de Santiago.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando la pequeña regresó corriendo a su casa, indicándole a sus padres que uno de sus vecinos le había ofrecido unos fritos mientras le decía cosas obscenas.
Los padres de familia y la menor arribaron hasta la Comandancia.
Luego que la víctima narró a detalle lo que el tipo pedía a cambio de darle las frituras, enfurecido, el padre de familia no dudó en reportar los hechos a la Policía para que detuvieran al presunto depredador sexual.
Debido que a la llegada de las autoridades, Javier Guadalupe se había atrincherado en su domicilio, los oficiales tuvieron que explicarle a su madre la situación y de que se acusaba a su retoño, hecho por el cual fue entregado a la Policía.
Javier quedó recluido bajo arresto, minutos más tarde, los padres de la niña, junto con la pequeña, arribaron a la Comandancia Municipal, dónde el Juez Calificador en turno les explicó que no había flagrancia para consignar al presunto ante las autoridades competentes, invitándolos a pasar a formalizar su denuncia la mañana de hoy.
Indignado, el padre de familia explicó que su hija no es la primera niña que Javier hostiga, por lo que exigió a las autoridades competentes que se tomen cartas en el asunto a fin de evitar una tragedia.
También puedes leer: Depravado rapta a alumna de la Juan Gil
Javier Guadalupe fue acusado de ofrecerle fritos a una niña de ocho años a cambio de dejarse tocar.