Por: Mario Alemán
Sigilosamente un amante de lo ajeno cometió un robo a casa habitación la noche de ayer, al que se introdujo sin importarle que su propietaria se encontraba tomando el fresco en el patio trasero, logrando llevarse dinero en efectivo y diversa joyería.
El robo fue reportado alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la vivienda ubicada sobre la calle Mar Mediterráneo marcada con el número 220 de la colonia Los Noventa, propiedad de Luisa Palafox Martínez de 62 años.
La afectada señalo a las autoridades que ella se encontraba sentada en una mecedora en el patio trasero, cuando de pronto escucho ruidos y al ingresar a la casa observo a un hombre desconocido de complexión robusta y alto, salir por la puerta principal.
La sexagenaria de inmediato corrió a cerrar la puerta y al revisar el domicilio, se percató que le faltaba dinero y diversa joyería que tenía en su habitación, entre esta un costoso reloj, por lo que dio parte a la Policía.
También puedes leer: En pobreza nunca pierden la alegría
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron a la vivienda, pero solo pudieron tomar conocimiento y aconsejar a la afectada que pasara a interponer su formal denuncia, ya que el ladrón había escapado.