Le roban mientras trabajaba

Por: Mario Alemán

Amantes de lo ajeno aprovecharon que un vecino de la colonia Valle de San Miguel, se encontraba trabajando, para allanar su domicilio y robar diversos aparatos electrónicos, sin ser detectados por las autoridades.

El robo fue reportado por el mismo afectado de nombre José Luis Hernández, alrededor de las 02:30 horas de ayer, quien solicitó el apoyo de la Policía en su vivienda ubicada en la calle 45 número 242 de citada colonia.

Elementos de la Policía Preventiva fueron los primeros en atender el reporte, quienes fueron enterados que los ladrones se habían llevado una pantalla de 32 pulgadas marca Samsung, un Xbox One y una bocina.

También lee: Acusan de fraude a arquitecto

La víctima señaló que se encontraba trabajando y al regresar a su casa se percató que la puerta principal estaba forzada, pero desconoce quien pudo haber cometido el robo, lamentablemente la Policía Municipal no pudo localizar a ningún sospechoso.

Finalmente al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pero como en otros casos solo pudieron levantar el reporte correspondiente, para después aconsejar al afectado levantar su formal denuncia.

Salir de la versión móvil