Lo arrestan a domicilio

Por: Staff / La Voz

Tras ser sorprendido por la Policía Preventiva manejando en estado de ebriedad sobre la avenida Constitución, un sujeto fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal.

El ebrio conductor se identificó como Otoniel Rodríguez Rivera de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Ernesto Escobedo, número 1313, de la colonia Rogelio Montemayor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer cuando Policías mantenían el filtro antialcohol sobre la avenida Constitución.

Los uniformados de inmediato procedieron a revisar al conductor, a quien se le ordenó que detuviera la marcha de su automóvil para después dialogar con él, siendo en ese momento que le detectaron aliento a alcohólico.

Otra nota: ¡Asesinan a taquero!

Ese fue el motivo por el que se procedió con su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue certificado por el médico legista y lo certificó con segundo grado de ebriedad tras realizarle la prueba del alcoholímetro, quedando así a disposición de las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil