Lo mataron de una patada en la cabeza

Por: Brenda Rebolloso

Como Sergio Javier De la Rosa Contreras fue identificado el hombre que fue brutalmente golpeado hasta la muerte en una parada de camiones de la Zona Centro por dos sujetos; uno de ellos, ya fue capturado por la Policía.

Fue María Inés Contreras Ramírez, madre del infortunado que contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Piedras Negras de la colonia Continental Guerrero, quien acudió a identificar el cuerpo.

También puedes leer: ¡Lo matan a golpes!

El homicidio ocurrió sobre la avenida Constitución casi esquina con la calle Venustiano Carranza.

Raúl Macías alias “El Negro” es quien fue detenido por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal ante su presunta responsabilidad en el artero crimen.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado indicaron que, el presunto y otro sujeto que lo acompañaba, vieron a su víctima, con quien tenían viejas rencillas, en calles de la Zona Centro.

Fue hasta la avenida Constitución donde le dieron alcance y a patadas comenzaron a atacarlo, siendo Macías Tovar, el que se ensaño en masacrarlo hasta causarle la muerte.

La necropsia practicada al cadáver de Sergio arrojó que fue un certero golpe en la cabeza lo que le arrebató la vida, causado por las patadas que sus agresores le propinaron.

Se espera que con la detención del “Negro”, confiese la identidad de su cómplice para que sea capturado por las autoridades.

Como fue del dominio público, Sergio quedó muerto tras ser brutalmente golpeado por sus verdugos la noche del pasado miércoles, el área fue acordonada por las autoridades mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaban la escena del crimen y recababan evidencias.

Salir de la versión móvil