¡Lo prensa tráiler!

Por: Ana Lilia Cruz

Un imprudente chofer de tráiler originó un choque frontal sobre la Carretera Federal 57 en el kilómetro 156 a la altura del Ejido Márquez en Castaños.

Sin dejar rastro el chofer huyó del lugar luego de haber provocado el accidente que le costó la vida a un joven de 25 años, de nombre de Osvaldo Méndez Rodríguez quien se dirigía a su domicilio en la Colonia California luego de regresar del mencionado ejido.

Prensado quedó el cuerpo del joven Osvaldo Méndez Rodríguez.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del miércoles, cuando a los cuerpos de emergencias de Castaños se informó de un choque en la carretera.

Elementos de la Policía Federal mencionaron que el tráiler de la empresa transportista Esteban había sido el responsable pues invadió el carril llevándose a su paso el vehículo Sunfire Pontiac color guindo que era conducido por él joven que muriera instantáneamente al quedar prensado entres los fieros y de bajo del quinta rueda.

A la terrible escena arribaron familiares del occiso quienes desconcertados aseguraban que el joven ya se dirigía a su hogar pero al ver que no llegaba y al enterarse de un accidente sobre la carretera decidieron investigar donde desafortunadamente era Osvaldo el involucrado.

Lee también: Jovencita de 19 se automedica y muere

Salir de la versión móvil