Por: Mario Alemán
Un hombre de 79 años de edad, falleció en la clínica 7 del Seguro Social, tras ser brutalmente golpeado, por ladrones que ingresaron a su vivienda para robar.
El Septuagenario murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, y pese haber ingresado al hospital desde hace ocho días, personal del IMSS, no había dado parte a las autoridades, hasta su descenso.
Fue la noche de ayer cerca de las 20:00 horas, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados de la muerte de quién en vida llevaba el nombre de Inocencio López Lozano, quien contaba con 79 años de edad y tenía su domicilio en la calle Privada Monterrey número 706 de la colonia Héroes del 47 del municipio de Castaños.
De acuerdo a información recabada por las autoridades el septuagenario había ingresado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social el día 17 de Abril del año en curso, con diversos golpes en cara y cabeza, pero personal de trabajo Social del IMSS no dio parte a las autoridades.
Lee también: Frustran secuestro virtual en San Buena
Dumbar López Montemayor hijo del hoy occiso comento a las autoridades que dicho día acudió a la casa de su padre, encontrándolo tirado e inconsciente, notando que toda la casa estaba revuelta además que una de las ventanas estaba dañada y sin protección.
Tras indagar más a fondo el joven se percató que su padre había sido víctima de un robo, ya que le faltaba su cartera, dos pilas de automóvil y una pantalla.
Posteriormente al ver que su padre no reaccionaba lo traslado a la clínica 8 del Seguro Social de Castaños, pero debido a su gravedad fue canalizado a la clínica 7, donde lamentablemente murió la noche de ayer.