Muere infartado y choca tortillería

Por: Mario Alemán

FRONTERA, COAH.- Un chófer de un camión del transporte público murió luego de sufrir un infarto mientras conducía por la colonia Occidental; ya sin control, la unidad chocó contra la pared de una tortillería.

Personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, sobre la calle San Luis esquina con calle Ayutla de la citada colonia, el ahora occiso manejaba un camión de la ruta Occidental 2, con número económico 26, cuando se desvaneció al volante.

Tras avanzar unos metros la unidad ya sin control chocó contra una tortillería denominada

El Licenciado, quedando su conductor recargado en el volante, quien en vida respondía al nombre de Mario Alvarado Hernández, quien contaba con 58 años de edad.

Varios testigos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre el accidente, y derivado del aviso al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil.

También lee: Degüella a su pareja

Al revisar al chófer del autobús, los socorristas dieron parte a la Policía que este ya no presentaba signos de vida, por lo que también se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias de los agentes investigadores y peritos de Servicios Periciales se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver, a una funeraria de la localidad para la necropsia de ley, aunque se presumió fue un infarto lo que le arrebató la vida.

Salir de la versión móvil