Muere joven en intento de cruzar a EU

Por: Hilda Sevilla

Un joven originario de Polititlán, México, fue localizado sin vida en una brecha cercana a la Presa de la Amistad; familiares confirmaron la identidad de quien se llamaba Uriel Flores Cruz de 23 años.

El cuerpo de Uriel fue localizado en una brecha cercana a la Presa de la Amistad.

Trascendió que Uriel intentaba cruzar hacia Estados Unidos y eligió la frontera de Acuña con Del Río para tratar de logarlo; sin embargo falleció en el trayecto.

Un “chivero” fue quien se percató que el cuerpo del joven estaba en el camino rural y presentaba avanzado estado de putrefacción.

Por medio de redes sociales, familiares del occiso intentaron localizarlo, incluso postearon la búsqueda en la página “Buscando personas desaparecidas”, en Facebook y de esta manera, usuarios lograron conectarlos con la información que se compartía en redes de Acuña acerca del hallazgo del cuerpo.

Puedes leer también: Degüella a su pareja

Una vez que se logró la identificación y se realizó la necropsia, autoridades entregaron los restos de Uriel Flores a sus familiares.

Salir de la versión móvil