“Pica” a su yerno

Por: Brenda Rebolloso

Por defender a su hija, un hombre, presuntamente, le clavó una varilla a su yerno en un brazo, lo que desató la movilización de las autoridades, quienes llegaron hasta un domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, pero el agresor logró escapar.

Fue la tarde de ayer cuando Lizeth Jesusa Varela, de 28 años de edad, después de supuestamente pasar una noche de terror con su marido, Alán Everardo Moreno García, de 26 años de edad, salió de su casa localizada sobre la calle Pampompas, número 1406, del mencionado sector.

Debido que el padre de su hijo la amenazó de muerte durante la noche, aprovechó un descuido de su pareja para ir en búsqueda de auxilio con su padre, quien se armó de valor y llegó a la casa para tratar de correr a su yerno.

Sin embargo, al desatarse una pelea entre su padre y su esposo, Lizeth decidió pedir el apoyo de la Policía, siendo en ese momento, cuando presuntamente, su progenitor, tomó una varilla y se la clavó al padre de su hijo.

También puedes leer: Golpea a bebé de 4 meses

Al ver lo anterior, el padre de Lizeth se retiró del lugar, por lo que a la llegada de los oficiales no lograron dar con su paradero, hecho por el cual, la pareja fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde la mujer explicó la situación ante el Juez Calificador en turno, quien decidió dejarlo detenido por un lapso de varias horas, dándole oportunidad a la afectada para que formalizara su denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Salir de la versión móvil