Se ‘embarra’ en barda de AHMSA

Por: Mario Alemán

El conductor de una camioneta chocó contra la barda de Altos Hornos de México, a la altura del punto cero, y huyó corriendo, dejando la unidad abandonada y severamente dañada en el lugar del accidente, ocurrido la madrugada de ayer.

El choque ocurrió alrededor de las 00:00 sobre la avenida Perimetral de la colonia Ramos Arizpe, socorristas de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar, pero solo encontraron una camioneta Ford Ranger, color negro, destrozada.

El peritaje indicó que el conductor de la Ranger circulaba excediendo el límite de velocidad permitido sobre la avenida Perimetral y en un momento al girar a la izquierda perdió el control y se impactó de frente contra la barda de AHMSA.

La camioneta quedó incrustada en la barda tras el potente choque y su conductor, de quien se desconoció si resultó herido, al no haber autoridades cerca aprovechó para abandonar la unidad y huir corriendo del lugar.

También lee: La mata hijastro en desfile

Fueron los guardias de seguridad de la empresa los que reportaron el accidente al 911, acudiendo hasta el lugar los elementos de Control de Accidentes, quienes tras levantar el parte ordenaron el traslado de la camioneta a las instalaciones de una pensión de grúas.

Salir de la versión móvil