Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Un verdadero calvario vivieron los integrantes de la familia García Jordán, pues luego que su padre murió por una presunta negligencia médica, una de sus hijas estuvo a punto de ser tragada por la tierra cuando una alcantarilla se abrió justo al exterior de la funeraria donde velaban a su progenitor.
Ersilia terminó con la pierna fracturada, apoyada en la andadera que en vida fue de su padre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos sobre la calle Presidente Carranza, a un costado de una conocida funeraria, donde una mujer se encontraba lesionada.
Tras su arribo, los socorristas encontraron a Ersilia García Jordán, con una pierna atrapada al fondo de lo que parecía ser una alcantarilla, mientras el dolor que manifestaba decía ser insoportable.
Tras varias maniobras, los socorristas lograron rescatarla y la trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova, donde fue diagnosticada con una fractura en la pierna derecha.
La afectada mencionó para Periódico La Voz de Monclova que se encontraba en el velorio de su padre, y al salir a la calle para encontrarse con su marido se paró sobre lo que creyó un piso firme pero simplemente se desplomó.
Puedes leer: Regresa el deporte en septiembre
Tras lo anterior, elementos de Protección Civil, arribaron al lugar donde acordonaron un total de tres locales, los cuales amenazan con derrumbarse así como la banqueta que cuenta ya con varios agujeros, por lo que serán las autoridades quienes realicen las diligencias correspondientes.