Por: Ana Lilia Cruz
FRONTERA, COAH.- Un automóvil se incendió por un corto circuito mientras que el mecánico que lo acababa de reparar salió a ‘calarlo’ por las calles de la colonia Guadalupe Borja.
El incendio del vehículo movilizó a los cuerpos de rescate, los hechos ocurrieron en la calle aproximadamente a las 20:30 horas en la calles Reforma con Carranza del mencionado sector.
El taxi quedó severamente dañado.
Información proporcionada indica que el vehículo, un Nissan March, de color blanco, que es utilizado como taxi, fue consumido en minutos por las llamas, logrando los tragahumos combatir el incendio.
Después de haber arreglado el motor del Nissan, el mecánico salió a dar una vuelta para revisar su funcionamiento cuando comenzó a salir humo para posteriormente comenzar a incendiarse.
El conductor del vehículo salió del mismo y llamó a los Bomberos para que le ayudaran con el fuego.
Un corto circuito pudo generar el incendio.
Al lugar arribó personal de Bomberos a bordo de una máquina cisterna, y comenzaron a atacar el incendio con chorros de agua así también oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar para dar apoyo al acordonar la zona y quitar a los curiosos que salieron de sus casas para ver cómo se incendiaba el taxi.
Lee también: Piden médicos ayuda
Una vez que se controló el siniestro, los rescatistas comentaron que pudo haber sido un corto circuito lo que originó el incendio y una vez que la situación estuvo controlada las corporaciones se retiraron del lugar no sin antes quitar el carro que estaba atravesado y ponerlo en un lugar donde no estorbara.