Se lleva cables de encuentro

Por: Brenda Rebolloso

El operador de un tráiler, propiedad de una conocida embotelladora de refrescos, se llevó de encuentro cables de telefonía que estaban por colocarse en calles de la Zona Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:25 horas sobre la calle Venustiano Carranza, cerca del cruce con la calle Guatemala.

Por fortuna, el cableado no fue dañado.

Fue justo al momento en que los trabajadores de una empresa de telefonía estaba a punto de colocar un cableado, cuando Tomás Granados Carmona, de 56 años, vecino de la calle Ramos Arizpe, número 313, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, no extremó sus precauciones y acabó estirando el cable con un extremo de las cajas que remolcaba.

Al jalar los cables con el quinta rueda marca Kenworth, modelo 2019, de color naranja, estos terminaron por desplomarse, por lo que los trabajadores pidieron el apoyo de la Policía para que tomaran conocimiento del percance.

También puedes leer: Dejó de existir en el hospital, muere mujer suicida

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Rafael Badarte, quien indicó que no había daños al cableado, hecho por el que no fue necesaria la intervención de los uniformados del departamento de Control de Accidentes.

Salir de la versión móvil