Se mete a casa; lo tunden y desnudan

Por: Mario Alemán

Por allanar un domicilio ajeno, un hombre fue golpeado y desnudado por el propietario de la vivienda, para finalmente entregarlo a la Policía Municipal, pero sin levantar cargos en su contra para evitar también su detención, por las lesiones que le provocó al presunto delincuente.

También puedes leer: ¡Gran tragedia! Descansa en paz René

El inculpado se identificó ante el Juez Calificador en turno como Jesús Servando de la O Jiménez de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Indios Coahuiltecos de la colonia Colinas de Santiago.

Fue cerca de las 03:50 horas cuando Jesús Servando intentó meterse a un domicilio ubicado en la calle Progreso con calle Zaragoza de la Zona Centro, pero al ser sorprendido por el propietario este lo golpeó y lo desnudó.

Una vez que fue sometido el intruso, el propietario de la vivienda allanada llamó a la Policía y lo entregó, indicando que no levantaría cargos en su contra para evitar ser arrestado por las lesiones que le provocó.

Finalmente, Jesús Servando fue llevado ante el Juez Calificador en turno y quedó bajo arresto solamente por la falta administrativa de alterar el orden público.

Salir de la versión móvil