Por: Brenda Rebolloso
Un conductor se metió con todo y camioneta a una iglesia cristiana ubicada sobre el bulevar Benito Juárez luego de impactarse con otros dos vehículos.
El accidente se registró alrededor de las 18:50 horas en el cruce con el bulevar Tecnológico, donde aparentemente, el conductor de una camioneta Dodge Voyager, modelo 2005, de color arena, se pasó la luz roja del semáforo.
Esto provocó que el conductor de una camioneta Ford Freestile, modelo 2005, en color arena que circulaba en dirección al poniente por el mencionado bulevar lo impactará en el costado izquierdo
El accidente movilizó a la Policía.
Debido al fuerte impacto, la camioneta cerrada que manejaba Guadalupe Máximo De la Cruz Ortega, de 54 años de edad, vecino de la colonia Independencia, salió proyectada contra un automóvil Chevrolet Aveo, en color gris, que se encontraba estático, propiedad de Arely Molina, y posteriormente se estrelló contra la barda del templo denominado Cristo Mi Roca.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de examinar a los tripulantes de los vehículos involucrados por fortuna no ameritaron su traslado a un hospital.
Otra nota: Graves jóvenes baleados
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio para elaborar el peritaje y poder deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el conductor de la Dodge, quien fue identificado como Pedro Flores Guajardo, de 60 años.
Ambos conductores así como el dueño de la iglesia y del Aveo fueron trasladados a la comandancia en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños ya que fueron de consideración.