Por: Brenda Rebolloso
CASTAÑOS, COAH.- Luego de ser vencido por el cansancio, un capitalino dormitó al volante mientras se desplazaba por la carretera federal número 53, y terminó por salirse de la carretera, justo a la altura de un pequeño puente.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 09:20 horas, cuando Juan Manuel Ochoa González, de 45 años de edad, quien es originario de Tlanepantla, Estado de México, provenía de la capital con destino a Monclova, cuando se quedó dormido mientras manejaba un automóvil Nissan, Tiida, modelo 2000, en color guinda.
Juan Manuel Ochoa González fue atendido por los paramédicos.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 166, justo antes del tramo conocido como la Y griega, dónde el cansancio lo venció, lo que provocó que el auto se proyectara hacia el lado derecho de la carretera y justo a la altura de un pequeño puente, el auto salió de la carretera.
Tras el accidente, el conductor despertó completamente asustado, mientras que un trailero que presenció el percance se encargó de pedir el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate mediante el número estatal de emergencias.
También puedes leer: Desaparece sambonense
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron a brindarle los primero auxilios al conductor del Nissan y a su acompañante mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal, tomaban conocimiento del accidente.
El capitalino dio a conocer a las autoridades como sucedieron los hechos, mientras que su auto quedó con serios daños luego de salir ‘volando’ de la carretera.
Socorristas y autoridades se movilizaron al lugar del accidente.