Por: Brenda Rebolloso
Una mujer que viajaba como pasajera en un carro de alquiler resultó lesionada luego que un castañense se atravesó al paso del vehículo de transporte público al omitir un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles de la Zona Centro, al desconocer la vialidad de la Ciudad.
Keren Abigail Salazar Sánchez, vecina de la calle Luis Castro Ortiz de la colonia San Salvador, es la joven que terminó con una herida en la frente a consecuencia del accidente ocurrido la noche de ayer en el cruce de las calles Allende con Jesús Silva.
El presunto responsable del choque también fue examinado por los paramédicos.
El accidente sobrevino cuando Luis Enrique Martínez Espinoza, de 25 años de edad, vecino de la calle Universidad, número 270, de la colonia Emiliano Zapata, en el Municipio de Castaños, conductor del automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color guinda, con placas de circulación FMX-44-28, circulaba por la calle Allende, en dirección al norte, pero al llegar al cruce con la calle Allende, este ignoró el señalamiento de alto ubicado en el lugar.
Lo anterior causó que Ángel Ariel Armendáriz Salazar, de 24 años, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas, operador de un Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al servicio de taxi, de la línea Ruleteo, marcado con el número económico 53, terminara por impactarlo en el costado izquierdo, y estrellando la joven mujer, su cara contra el vidrio parabrisas.
Al lugar arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes ademas de socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a Keren y al presunto responsable, pero este, al no presentar lesiones considerables, fue asegurado por las autoridades, mientras que la pasajera del taxi fue llevada a un hospital dónde quedó en manos de los especialistas.
También puedes leer: Lo apuñala ladrón al descubrirlo
Por su parte, los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y ayudaron al taxista a mover del carril de circulación el Nissan, ya que obstruía la vialidad.