Siguen bailando zumba tras las rejas

Por: Brenda Rebolloso

Por buscarle pleito a una de sus compañeras del zumba por viejas rencillas, una mujer terminó cari marcada y consignada al Ministerio Público junto con su rival, luego de agarrarse a golpes cuando salían de sus clases que les imparten en el Cedif sur.

Marisela Robles Contreras, de 48 años, vecina de la calle Valle de la Codorniz, número 324, de la colonia Mezquital del Valle, es quien terminó con sangre en la cara tras provocar a su compañera, Rosa María Hernández Pérez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle 17, número 1000, del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Eran cerca de las 09:45 horas cuando los oficiales asignados a la unidad 132 de la Policía Preventiva fueron requeridos en las instalaciones del Cedif, localizado en la calle Aceración con Valle Central, en la colonia Praderas del Sur, ya que reportaban una riña entre dos mujeres.

También puedes leer: Se suicidó José por "chismes"

Por provocar a su compañera, Marisela terminó cari marcada.

A la llegada de los oficiales, encontraron a Marisela, quien presentaba una herida en la cara, misma que acusaba a Rosa María de haberla golpeado, mientras que esta última se acercó para confirmar los hechos alegando que lo había hecho en defensa propia.

“Iba caminando cuando escuche que murmuró palabras altisonantes hacia mi persona, por lo que me regresé para ver qué era lo que quería, se me vino encima y pues no me iba a dejar, de hecho ya teníamos problemas porque me publicó en Facebook junto con mi esposo” comentó Rosa María.

Al escuchar la versión de ambas mujeres, fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública, dónde quedaron detenidas en celdas diferentes mientras que se realizaba su consignación al Ministerio Público, bajo el cargo de lesiones inferidas en riña y lo que resulte.

Tras practicar zumba, las mujeres se dieron de golpes en las instalaciones del Cedif.

Salir de la versión móvil