Termina carrera tras los separos

Por: Mario Alemán

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por manejar a exceso de velocidad y término consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción indebido, ya que se descubrió que se encontraba en estado de ebriedad.

En el parte informativo que dieron a conocer los oficiales municipales asignados a la patrulla 166 se menciona que la detención del ebrio conductor se registró la madrugada de ayer alrededor de la 01:00 horas.

Los uniformados recorrían las calles de la Zona Centro realizando labores de vigilancia. Al pasar por la calle Cuauhtémoc observaron que un vehículo sedán se desplazaba a una velocidad superior a la permitida.

De inmediato los representantes de la ley le marcaron el alto al chofer y enseguida se acercaron para hacerle saber que había cometido una falta al reglamento y que se le levantaría la infracción correspondiente.

Puedes leer: Drogan a bebé con cristal

Sin embargo, los oficiales se dieron cuenta de que el conductor despedía un fuerte olor a alcohol y le comunicaron que tendría que acompañarlos a la Comandancia de Policía para que el médico legista lo sometiera al examen de alcoholemia para establecer si se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez detenido, el inculpado dijo Francisco Efrén Mireles Bonilla de 18 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Nogalitos, número 21, del sector El Pueblo, y al comprobarse su estado de ebriedad se turnó ante el Ministerio Publico donde respondería por el delito cometido.

Salir de la versión móvil