Tumban a ciclista

Por: Brenda Rebolloso

Por circular en sentido contrario, un menor de edad resultó lesionado luego que el conductor de una Golf, lo tumbó de la bicicleta que pedaleaba por las calles de la colonia Hipódromo.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Juan Pablo Orante, de 17 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 2, número 1002, de la colonia Guerrero, y posteriormente lo trasladaron al hospital de la benemérita institución.

El accidente ocurrió cuando por la calle 4, en dirección al sur, se desplazaba un automóvil Volkswagen, Golf, de color naranja.

Al llegar al cruce con la avenida Oriente, Ignacio Rodríguez Cedillo, de 36 años, vecino de la calle Manila, número 1201, de la colonia Chinameca, conductor del auto llegó al cruce con la avenida Oriente, hizo su alto, pero el menor estrelló su bicicleta marca Kicksilver Pacific, de color azul, contra la Golf.

Tras el impacto, el menor salió disparado contra el pavimento, siendo testigos del accidente quienes pidieron el apoyo de una ambulancia y dieron parte a la Policía.

También puedes leer: Vuelca en el Peñón

Elementos Preventivos acudieron al sitio al igual que los socorristas, estos últimos se encargaron de llevar al herido al hospital mientras que los uniformados esperaban la llegada de sus compañeros de Control de Accidentes.

El conductor de la Golf resultó como afectado en la colisión pero al no reclamar daños, se retiró del lugar.

Salir de la versión móvil