Vecinos querían linchar a asaltante de tienda

Por: Mario Alemán

Tras asaltar con un cuchillo al propietario del Minisúper OTZO de la colonia Mezquital del valle, un ladrón fue detenido por Elementos de la Policía Preventiva y salvado de ser linchado por los enardecidos vecinos de citado sector.

El amante de lo ajeno respondió al nombre de Antonio Alonso Salinas de 38 años, vecino de la calle 11 de Julio número 902 de la colonia Praderas del Sur y su detención se realizó a las 12:40 horas en el cruce de la Avenida Pino Suárez y la Avenida José María.

Los elementos de la Policía de Municipal realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio, de que en ese punto varias personas golpeaban a un hombre que acababa de asaltar el Minisúper OTZO.

El ladrón ingresó al Minisúper OTZO armado con un cuchillo.

Al llegar al lugar los representantes de la ley observaron que alrededor de siete personas entre hombres y mujeres tenían sometido a un sujeto en el suelo y al acercarse a ellos les dieron a conocer que se trataba del asaltante.

En ese instante, el afectado de nombre Daniel Cipriano Sosa González, se acercó con los oficiales quien les comunicó que el presunto había ingresado a su negocio y amagándolo con un cuchillo le exigió dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

También puedes leer: Se quita la vida por 500 pesos

Una vez con el botín en mano el delincuente salió corriendo del negocio pero vecinos que se percataron del atraco empezaron a seguirlo y lograron capturarlo, propinándole una golpiza para poder desarmarlo y quietarle el dinero robado.

Tras dialogar los oficiales con los enardecidos vecinos accedieron a entregar al amante de lo ajeno, el cuchillo y el dinero que había robado, para posteriormente trasladarlo a los separos municipales.

El amante de lo ajeno fue entregado a la Policía por vecinos de la colonia Mezquital del Valle.

Salir de la versión móvil