Vuelca pipa ¡Dentro de AHMSA!

Por: Mario Alemán

Un tractocamión que remolcaba dos pipas, terminó volcado en el punto cero dentro de las instalaciones de Altos Hornos de México debido a la falta de pericia del conductor, asumiendo la responsabilidad del accidente la empresa.

El aparatoso percance se registró cerca de las 18:00 horas de ayer, y fue necesaria la movilización de los elementos de Bomberos de AHMSA, quienes llegaron hasta el punto cero, para evitar que las pipas fugaran la carga.

También puedes leer: Reciben y sepultan a Carlos

Pese a que la empresa no dio información de la volcadura, trascendió que el conductor del tractocamión se encontraba realizando maniobras a metros de la salida del punto cero, pero en determinado momento volcó la cabina, junto con una de las pipas.

Afortunadamente, sólo fueron reportados daños materiales, ya que el conductor salió ileso tras el percance y dio parte a sus superiores para que fueran ellos los que se encargaran del accidente sufrido al interior de AHMSA.

La volcadura se registró al interior de AHMSA.

Salir de la versión móvil