FRONTERA, COAH. El Alcalde Florencio Siller Linaje realizó una gira en el ejido La Cruz para entregar obras de beneficio a la población, la reconstrucción de un techo en el jardín de niños, pavimentación de una calle y construcción de un puente peatonal sobre la acequia.
Acompañado por funcionarios municipales, el munícipe inició el recorrido en el jardín de niños Sor Juan Inés de la Cruz donde fue recibido por la directora Norma Alicia Rodríguez Cabrera y los pequeños alumnos.
Autoridades en el recorrido.
En este plantel se realizaron algunas mejoras como la reparación de loza en un aula, pintura del techo estructural así como limpieza y reforestación, se invirtieron 211 mil 250 pesos en estas acciones que los alumnos, docentes y padres de familia agradecieron.
El Alcalde Florencio Siller refrendó el compromiso con la comunidad escolar y se comprometió a construir una fosa séptica así como una barda perimetral que solicitaron los alumnos durante su visita.
Siguió el recorrido para inaugurar la pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón donde se invirtieron 449 mil 679 pesos y 87 mil 215 más que se destinaron a la construcción del puente peatonal sobre la acequia en la calle Ramos Arizpe, recurso que se logró de un excedente del fondo de hidrocarburos del 2016.