Contactanos

Coahuila

Abandonan espacios públicos, ni luz tienen

Por Staff / La Voz - 06 septiembre, 2020 - 02:41 p.m.
Abandonan espacios públicos, ni luz tienen

En la ciudad de Acuña hay muchas plazas ubicadas en varias colonias de la ciudad, donde la gente puede salir a caminar, sentarse, inclusive hacer algo de deporte, pero con el paso de la cuarentena las plazas han pasado de ser un lugar de descanso a un lugar evitado.

Muchas de las plazas de la ciudad se encuentran rayadas, sin luz y comúnmente con personas de actitud sospechosa, ya que cuando empezó la cuarentena el mantenimiento de dichas plazas cada vez fue disminuyendo.

Muchas de las plazas se juntan grupos de personas a escuchar música, mientras aprovechan la oscuridad para ingerir bebidas alcohólicas y consumo de sustancias ilícitas; como también a veces se han encontrada a personas dormidas en las bancas.

Cuando los jóvenes planean salir a hacer deporte se dan cuenta que bancas, porterías y aros de canasta han sido robados para su venta y cuando logran jugar personas los intimidan para que no estén en ese lugar.

Plazas como Las Américas, Municipio Libre y parque Cedros son los que más reportes ciudadanos han tenido sobre su mal mantenimiento y personas con actitud sospechosa, este es un llamado a el alcalde Roberto de los Santos Vázquez el revisar las plazas y parques, ya a veces es un peligro el visitar lugares que sirven para la relajación y deporte.

Artículos Relacionados