Este pasado martes por la noche, se registró una intensa movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, PCC y la Agencia de Investigación Criminal, luego de que se reportara un caso de abuso sexual en contra de una menor de seis años.
El sujeto logró darse a la huida minutos antes de que llegaran las corporaciones policiacas.
Sin embargo, el gusto le duró poco, ya que minutos después, luego de un fuerte despliegue por parte de las antes mencionadas corporaciones, lograron localizar al mañoso sujeto y ponerlo tras las rejas.
El hombre fue identificado como Ricardo “N” de 37 años de edad, tiene su domicilio en la calle Cuervo del fraccionamiento Las Aves, y fue detenido una cuadra más adelante sobre la misma calle cruce con Paseo de las Aves.
Fue mediante una llamada al sistema de emergencias Nacional 911, en donde una mujer de nombre Nancy “N” de 29 años de edad realizó el reporte, manifestando haber visto a su pareja realizando tocamientos en sus partes íntimas de su hija Blanca “N” de seis años, por lo que de inmediato realizó el reporte para que lo detuvieran.
Ricardo Guerra, fue detenido y puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, en donde enfrenta cargos por el delito de Atentados al Pudor.