Contactanos

Coahuila

Acuesta camioneta por fuerte impacto

uerte accidente vial se registró sobre las calles Madrid cruce con Cuauhtémoc en la colonia Granjas del Valle

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 19 junio, 2022 - 09:44 p.m.
Acuesta camioneta por fuerte impacto
Fuerte accidente vial se registró sobre las calles Madrid cruce con Cuauhtémoc en la colonia Granjas del Valle

Acuña, Coah.- Fuerte accidente vial se registró sobre las calles Madrid cruce con Cuauhtémoc en la colonia Granjas del Valle, terminando con una camioneta volcada de costado, una vez que el responsable se robó el alto.

Acudieron los elementos de tránsito municipal, y encontraron una camioneta quedó acostada en su lado derecho, después de ser impactada por un vehículo de la marca Toyota Solara 2005 gris, que era conducido por Christian Wiliam Alvarado de 29 años, que no respeta el rótulo de alto.

Como resultado impactó a una camioneta de la marca Ford Explorer 1998 verde, conducida por Rosa María Rangel de 57 años, misma que circulaba en vía libre y al momento del impacto está termino volcado y quedando del lado derecho.

Al lugar acudieron paramédico de cruz roja mexicana quienes valoraron a ambos conductores, que por fortuna resultaron ilesos, solo con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Este percance se turnó al ministerio público especializado en asunto viales para que el responsable se haga cargo de los daños.


  • Acuesta camioneta por fuerte impacto

  • Acuesta camioneta por fuerte impacto

  • Acuesta camioneta por fuerte impacto
  • Acuesta camioneta por fuerte impacto
Artículos Relacionados