Contactanos
Coahuila

Al Cereso violador

Por Cosme Garza Medrano - 04 septiembre, 2019 - 10:45 p.m.

Bajo los cargos de violación equiparada Agustín Fernández de 51 años de edad, fue enviado al Cereso de Piedras Negras, debido a que este tipo el fin de semana fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciado por haber abusado sexualmente de su vecina de la cual su nombre en todo momento se omitió.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegada del Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer Alejandra Ludivina Gómez, el detenido quien tiene su domicilio en la calle Candelaria 120 del fraccionamiento Noblasi, fue detenido en el mismo lugar, luego que agrede sexualmente a su vecina en el cruce de las calles Artemisa y la Isla Margarita.

Señaló que esta dependencia realizó una indagación a fondo y habría una carpeta de investigación donde sale a relucir la responsabilidad de este sujeto, por la cual ahora habrá de responder ante un juez de control.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados