Contactanos

Coahuila

Aparatoso accidente vial deja una persona lesionada

Por Staff / La Voz - 05 septiembre, 2017 - 03:24 a.m.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se registraron durante el accidente automovilístico ocurrido sobre el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Gregorio Catache a la altura de la colonia San Antonio.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública la responsable de este accidente fue Norma Odilia Duarte Guardiola de 40 años quien manejaba una camioneta Ford F150 en color gris, modelo 2005.

Misma que provenía por la calle Catache y al querer tomar la circulación del libramiento provoca ser impactada en su costado derecho por el automóvil Chevrolet Matiz modelo 2015 que conducía René Vargas Bueno de 46 años.

Debido al fuerte impacto resulta lesionado Charly Daniel Sebastián Andrade de 18 años quien tiene su domicilio en la calle San José de Ávila 1222 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, quien presentaba una lesión a la altura del ojo izquierdo.

También resultó lesionada Catia Paola Delgado Hernández de 18 años con el mismo domicilio, la cual presentaba dolor muscular, ambos fueron trasladados a la Clínica 13 para su valoración médica por parte de la Cruz Roja.

Artículos Relacionados